Inicio Deportes Tigre va por un triunfo ante Bolívar en La Paz - Télam

Tigre va por un triunfo ante Bolívar en La Paz – Télam


Tigre visitará hoy a Bolívar, de Bolivia, con un equipo alternativo y con la obligación de ganar para mantenerse con chances en el Grupo B, en un encuentro válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.15 (hora de Argentina) en el Estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3,640 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y transmisión de la señal de cable ESPN.

Tigre cayó 2-0 como local en el estadio José Dellagiovanna en su debut copero ante Palmeiras, de Brasil, por lo que deberá salir a buscar los tres puntos en la altura boliviana para no perder terreno en su grupo.

Para visitar al conjunto paceño el DT de Tigre, Néstor Gorosito, pondrá una alineación alternativa para comenzar con la rotación del plantel de cara al cotejo del próximo domingo ante Instituto de Córdoba, por la fecha 21ra. de la Zona B del torneo Nacional.

El defensor Matías Pérez Acuña será una baja obligada por haber sido expulsado ante Palmeiras, por lo que su lugar sobre el lateral derecha de la defensa será ocupado por el histórico Martín Galmarini.

El arquero Marco Wolff hará su debut oficial en reemplazo de Gonzalo Marinelli, en tanto que en la defensa Ignacio Canuto, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa lo harán por Lucas Rodriguez, Néstor Moiraghi y Gerardo Alcoba, respectivamente.

En la zona del mediocampo, Gorosito pondrá a Agustín Cardozo, Franco Bustamante, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis por Diego Morales, Jorge Ortíz, Sebastián Prediger y Facundo Melivillo, respectivamente.

Los delanteros Carlos Luna y Enzo Díaz ingresarán en reemplazo de Fernando Dening y Juan Ignacio Cavallaro.

Por el lado de Bolívar, el conjunto de La Paz cayó en Paraguay 2-0 ante Guaraní, por la primera fecha de su grupo, mientras que en el torneo boliviano viene de perder en condición de visitante por 2-1 frente a Always Ready, el sábado último.

Para recibir a Tigre, el entrenador argentino Claudio Vivas repetirá el once incial que perdió ante el conjunto paraguayo y que contó con la presencia del delantero argentino Emiliano Vecchio, ex Defensores de Belgrano.

El Grupo B de la Copa Libertadores es liderado por Guaraní y Palmeriras, con tres puntos cada uno, mientras que Tigre y Bolivar no tienen unidades.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAS NOTICIAS

Alerta en Barcelona: tercer caso positivo de coronavirus dentro del club

Tras lo sucedido en China, actualmente los principales focos de la pandemia del coronavirus se encuentran en Estados Unidos y...

Dónde está Daniel Ortega: la larga ausencia del presidente nicaragüense en medio de la pandemia del coronavirus estimula rumores sobre su salud

La ausencia de Daniel Ortega este viernes en los funerales de su íntimo amigo, el diputado Jacinto Suárez, avivó los...

Ciclón arrastra a 28 pasajeros de ferri fletado contra el coronavirus en Islas Salomón

Al menos 28 pasajeros de un ferri fueron arrastrados por un ciclón cuando se encontraba frente a las islas Salomón,...

Trump y los narcos de las favelas, los inesperados rescatistas de los brasileños

Brasil comienza a cambiar el rumbo del combate al coronavirus mientras muchos se preguntan si no es demasiado tarde. El...

Congreso peruano aprueba retiro parcial de pensiones para mitigar golpe del coronavirus

LIMA, 3 abr (Reuters) - El Congreso de Perú aprobó la noche del viernes una ley que permite el retiro...
Abrir chat
Tigre va por un triunfo ante Bolívar en La Paz – Télam Comunicate con nosotros
Powered by