Inicio Deportes Racing organizó una gran movida solidaria en su sede de Villa del...

Racing organizó una gran movida solidaria en su sede de Villa del Parque – Télam

[ad_1]

Racing Club organizó este sábado una gran movida solidaria en su sede de Villa del Parque para paliar la crisis por el Coronavirus donde  se entregó ropa, juguetes y unas 700 viandas de comida para más de 200 personas.

“Nos vimos desbordados por la cantidad de personas que vinieron del conurbano, ya que el ferrocarril San Martín los deja cerca. La gente no solo tenía necesidades de comida, si no también de indumentaria”, le explicó a Télam Norberto Perrone,  máximo responsable de la sede de Capital de la Academia.

La entrega de ropa, juguetes y alimentos -se entregó leche y bolsas de verduras- se llevó a cabo en la cancha principal del predio y la entrega de viandas -se elaboraron unos 150 kilos de guiso de pollo y fideos- dentro del restaurante “El Coliseo”, que también está dentro de la sede.

“Les dimos abrigo, calzado, alimento no perecederos y  lo más preciado, que es leche larga vida. Hubo mucha gente joven que colaboró en la movida y también recibimos la ayuda de gran cantidad de gente del barrio”, destacó Perrone . 

Del evento participaron varias agrupaciones solidarias de Racing y toda le gente que trabaja dentro de la sede de la calle Nogoyá, incluyendo a los profesores de las distintas actividades que se realizan dentro del club.

El máximo responsable de la sede de Villa del Parque también informó: “Les entregamos a nuestros socios comida en viandas y bolsas con alimentos, verduras y frutas. Son una gran cantidad de bolsas por semana y algunas más para los vecinos del barrio. El 25 de mayo repetimos la entrega de comida y ropa”. 

La gente de la sede de Racing, además de entregar bolsones de mercadería y ropa todos los días a los vecinos de Villa del Parque, está planificando repartir viandas solidarias al menos una vez por semana.

En medio de la pandemia por el Coronavirus, clubes como la Academia se ponen a disposición para paliar la difícil situación que padecen miles de argentinos por la crisis que generó el Covid-19. Un ejemplo solidario a seguir que nació en Nogoyá 3061, pero que también se repite en varios lugares del país. 

 



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAS NOTICIAS

Scaloni aclaró que “el Monumental siempre está en los planes” – Télam

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aclaró que el estadio de River Plate "siempre está en los planes" para ejercer la...

El líder Bayern Munich recibe al Dusseldorf en la Bundesliga – Télam

Bayern Munich, cómodo líder de la Bundesliga cuando restan apenas seis fechas para el final, recibirá hoy al Fortuna Dusseldorf en el partido...

Centurión prefiere jugar en Boca pero “se debe una charla” con gente de Racing – Télam

El mediocampista Ricardo Centurión anunció que preferiría jugar en Boca Juniors, club en el que actuó durante dos temporadas, aunque advirtió que se...

Calleri: “El tenis marca un modelo a seguir en todo el país” – Télam

“Podemos decir que el tenis, una de las grandes pasiones de los argentinos, marca un modelo a seguir en todo el país porque...

Declararon dos testigos de parte de Villa en la causa por violencia de género – Télam

  Dos testigos propuestos por la defensa de Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, declararon este viernes ante la fiscal Verónica Pérez, de...
Abrir chat
Racing organizó una gran movida solidaria en su sede de Villa del Parque – Télam Comunicate con nosotros