Inicio Actualidad Independiente golea y corta racha negativa en Liga Argentina

Independiente golea y corta racha negativa en Liga Argentina

[ad_1]

BUENOS AIRES, 8 mar (Reuters) – Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, cortó el domingo una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria tras golear 3-0 como local a Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha de la liga local.

El “Rojo”, que había ganado por última vez cinco semanas atrás, se reencontró con el triunfo gracias a los goles del colombiano Andrés Rosa, Silvio Romero y Matías Nani en su propia valla en el tramo final del encuentro, a los 77, 84 y 92 minutos, respectivamente.

“Estoy contento por este resultado y por lograr los tres puntos después de resultados adversos”, dijo el director técnico Lucas Pusineri en rueda de prensa.

“Le agradezco a la gente por bancar al equipo en este momento”, añadió el estratega que asumió a inicios de año y logró dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Con su anotación, Romero finalizó como el goleador del torneo con 12 tantos, misma cantidad que el colombiano Rafael Borré, delantero de River Plate.

“No se llega a hacer 12 goles jugando solo, necesitamos de todo el equipo, por eso en el festejo señalé a todos. Somos un grupo”, indicó Romero a la televisión local.

En otro partido, San Lorenzo de Almagro venció 4-3 como local a Lanús con un doblete del paraguayo Adam Bareiro, y otros tantos de Diego Rodríguez y de Marcelo Herrera.

Los goles de Lanús los marcaron el veterano José Sand en dos ocasiones y Ezequiel Muñoz.

Por su parte, Talleres de Córdoba derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe con goles de Nahuel Tenaglia y del brasileño Guilherme Parede, mientras que Godoy Cruz de Mendoza ganó por el mismo marcador a Newell’s Old Boys de Rosario con tantos de Juan Brunetta y Miguel Merentiel.

El sábado, Boca Juniors se consagró campeón del fútbol argentino al derrotar 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Carlos Tevez y superar en la tabla a River Plate, que empató 1-1 ante Atlético Tucumán.

El campeonato finalizará el lunes cuando Unión de Santa Fe enfrente a Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata juegue frente a Racing Club de Avellaneda.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México.)

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAS NOTICIAS

Scaloni aclaró que “el Monumental siempre está en los planes” – Télam

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aclaró que el estadio de River Plate "siempre está en los planes" para ejercer la...

El líder Bayern Munich recibe al Dusseldorf en la Bundesliga – Télam

Bayern Munich, cómodo líder de la Bundesliga cuando restan apenas seis fechas para el final, recibirá hoy al Fortuna Dusseldorf en el partido...

Centurión prefiere jugar en Boca pero “se debe una charla” con gente de Racing – Télam

El mediocampista Ricardo Centurión anunció que preferiría jugar en Boca Juniors, club en el que actuó durante dos temporadas, aunque advirtió que se...

Calleri: “El tenis marca un modelo a seguir en todo el país” – Télam

“Podemos decir que el tenis, una de las grandes pasiones de los argentinos, marca un modelo a seguir en todo el país porque...

Declararon dos testigos de parte de Villa en la causa por violencia de género – Télam

  Dos testigos propuestos por la defensa de Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, declararon este viernes ante la fiscal Verónica Pérez, de...
Abrir chat
Independiente golea y corta racha negativa en Liga Argentina Comunicate con nosotros