Inicio Actualidad “Harry y Meghan son dos mocosos mimados”: las duras definiciones de la...

“Harry y Meghan son dos mocosos mimados”: las duras definiciones de la biógrafa del príncipe

[ad_1]

Angela Levin, una veterana periodista de asuntos reales que publicó un libro en 2018 titulado “Harry: Una biografía de un príncipe”, que se basó en sus conversaciones exclusivas con el príncipe en el Palacio de Kensington antes de su matrimonio en mayo de 2018, escribió recientemente un demoledor artículo de opinión para la revista británica Tatler. Allí habló sobre sus sentimientos sobre la renuncia de Harry de sus deberes reales con su esposa, Meghan Markle.

Levin, que acompañó durante un año al royal en sus compromisos públicos, pero también compartió tiempo junto a él en el ámbito privado, describe al hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di como “carismático, intuitivo e ingenioso, pero también inquieto y problemático”. También recuerda que Harry le había advertido a Markle, de 38 años, en qué se estaba metiendo cuando se casaba con él.

Este primer encuentro tuvo lugar a fines de 2017; y, por aquel entonces, Harry acababa de prometerse con la actriz de la serie Suits. “Me dijo que Meghan había comprendido por completo en qué consistiría su rol al casarse con él, que él había hecho hincapié en cómo era su vida, porque necesitaba que ella fuese capaz de lidiar con lo que suponía estar en el foco de la vida pública como parte de la realeza”.

Dos años después, la pareja pasó por el altar en una pomposa y millonaria ceremonia en Windsor, tuvo a su hijo Archie, dejó la familia real y huyó del Reino Unido para vivir en Canadá y ahora se instaló en una mansión de Malibú, Los Ángeles, donde ahora son dos celebridades en busca de oportunidades laborales para mantener su costoso estilo de vida. Afortunadamente para ellos, el príncipe Carlos ha dicho que ayudará económicamente a su hijo. La contribución del futuro rey de Inglaterra se produce luego de que Donald Trump se negara a cubrir la seguridad de la pareja en el país.

Respecto a la situación actual de los duques, la autora se hace algunas preguntas: “¿Harry y Meghan están de acuerdo con su estlio de vida de ‘yo, yo, yo’, o uno de los dos es el líder y al otro le ha lavado el cerebro? ¿Qué hará Harry cuando Meghan establezca su estatus de famosa en Los Ángeles, llevarle el bolso?”.

Levin ahora clasifica el comportamiento de los Sussex como “cada vez más egocéntrico”, con su reciente decisión de irse a Los Ángeles como prueba. “Su elección de prioridades encaja más con la que tendrían dos adolescentes desafiantes y consentidos que de los adultos de treinta y tantos que son”, insiste la autora.

Además, Levin asegura de que a pesar de no conocerlo de manera tan íntima, está convencida de que el príncipe “está roto por haber abandonado a su familia, su país y dejado atrás sus conexiones con el ejército”.

La biógrafa dice que cree que Harry se ha vuelto “amargo e insensible”.

Tampoco le parece comprensible que no esté junto a su familia en un momento en el que el príncipe Carlos se recupera tras contraer coronavirus y sus abuelos permanecen aislados en Windsor. Con una situación así, todo el peso ha caído en los hombros de su hermano, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

También cree que Meghan ha optado por ser el centro de atención y convertir a la pareja real en celebridades, algo que nunca le interesó a Harry. “Una vez me dijo: ‘Nosotros [él y su hermano Harry] no queremos ser famosos; queremos usar nuestro rol (en la realeza) para cambiar las cosas'”.

Levin también reveló que el duque de 36 años le confesó que sentía que no había cuidado lo suficiente a su madre, la difunta princesa Diana de Gales, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1997 en París. Esa culpa llevó a Harry a complacer a su esposa y ponerla siempre en primer lugar. “Quería reparar el daño y ahora se ha centrado en proteger a Meghan, en hacerla feliz”.

“Vuelve, Harry. Tu país te necesita”. Levin termina su artículo rogándole a Harry que regrese a Inglaterra durante estos días oscuros y le preocupa que “un día deba preguntarse si su esposa podría ser feliz o si es alguien que siempre quiere más”.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAS NOTICIAS

Scaloni aclaró que “el Monumental siempre está en los planes” – Télam

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aclaró que el estadio de River Plate "siempre está en los planes" para ejercer la...

El líder Bayern Munich recibe al Dusseldorf en la Bundesliga – Télam

Bayern Munich, cómodo líder de la Bundesliga cuando restan apenas seis fechas para el final, recibirá hoy al Fortuna Dusseldorf en el partido...

Centurión prefiere jugar en Boca pero “se debe una charla” con gente de Racing – Télam

El mediocampista Ricardo Centurión anunció que preferiría jugar en Boca Juniors, club en el que actuó durante dos temporadas, aunque advirtió que se...

Calleri: “El tenis marca un modelo a seguir en todo el país” – Télam

“Podemos decir que el tenis, una de las grandes pasiones de los argentinos, marca un modelo a seguir en todo el país porque...

Declararon dos testigos de parte de Villa en la causa por violencia de género – Télam

  Dos testigos propuestos por la defensa de Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, declararon este viernes ante la fiscal Verónica Pérez, de...
Abrir chat
“Harry y Meghan son dos mocosos mimados”: las duras definiciones de la biógrafa del príncipe Comunicate con nosotros