Inicio Actualidad En medio de la pandemia del coronavirus, Thalía reveló que padece un...

En medio de la pandemia del coronavirus, Thalía reveló que padece un trastorno y pidió a la gente que evite lugares públicos

[ad_1]

En medio de la epidemia del coronavirus, la cantante Thalía reveló que padece de un trastorno desde que era muy joven y que en esta época le ha ayudado, pues le obsesiona la limpieza.

La intérprete mexicana compartió un clip de la caricatura de Tom y Jerry, en donde el gato Tom se toma apresurado todos los productos de su botiquín.

Entonces la también actriz escribió que Tom representa su vida diaria.

“La mayor parte de mi vida he vivido controlando el #trastornoobsesivocompulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama #howardhughes”, comentó Thalía haciendo referencia al TOC que tenía el empresario y aviador, retratado en una película por Leonardo DiCaprio.

“Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación”, añadió la cantante. “Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mí”.

La cantante explicó a sus seguidores que la obsesión causa angustia y estresa, por ello les pidió que sean conscientes de su entorno y aprovechó para darles algunas recomendaciones.

“Lávate tus manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos! En tu hogar, limpia las superficies donde más contacto se tenga, limpia manijas de puertas, escusados, llaves de agua, mesas donde se come o juega y limpia los teléfonos de casa y celulares o tabletas 3 veces al día por tanto contacto que tenemos con éstas”.

La intérprete les recomendó que estas actividades formen parte de su rutina diaria, pero que hagan “todo con paz y tranquilidad, pero con precaución y consciente del cuidado de TODOS. ¡Ánimos guerreros! Juntos todos nos cuidamos. #flattenthecurve”.

Ya el fin de semana Thalía había compartido un mensaje en la misma red social respecto de la pandemia de coronavirus.

En aquella ocasión pidió a la gente que no salga a la calle para evitar la propagación del virus. “De la mano vamos todos. Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡EN CASA!”, comentó.

Los padecimientos de Thalía

No es la primera ocasión que la estrella mexicana comparte con sus seguidores en redes aspectos más íntimos de su vida, como sus padecimientos de salud.

Apenas hace algunos días reveló que padece de migraña.

“Hoy amaneci con una migraña tremenda. Desde chiquita me dan migrañas y ya me siento mejor porque las migrañas que me dan me dan como con aura, entonces te viene con unas lucecitas en toda la visión. Es horrible cariños, es una cosa terrible, pero ahí vamos… Estoy cien por ciento segura que me empezó en el estómago por algo que comí. Algunas combinaciones a mí me causan migraña. Si combino fresas con chocolate me causan, si como mucho melón, cosas muy picantes y he estado comiendo muchos tacos”, comentó en Instagram stories.

Y en un par de ocasiones ha hablado sobre la enfermedad de Lyme que le fue diagnosticada hace más de una década.

Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, explicó a la revista Galore.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAS NOTICIAS

Scaloni aclaró que “el Monumental siempre está en los planes” – Télam

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aclaró que el estadio de River Plate "siempre está en los planes" para ejercer la...

El líder Bayern Munich recibe al Dusseldorf en la Bundesliga – Télam

Bayern Munich, cómodo líder de la Bundesliga cuando restan apenas seis fechas para el final, recibirá hoy al Fortuna Dusseldorf en el partido...

Centurión prefiere jugar en Boca pero “se debe una charla” con gente de Racing – Télam

El mediocampista Ricardo Centurión anunció que preferiría jugar en Boca Juniors, club en el que actuó durante dos temporadas, aunque advirtió que se...

Calleri: “El tenis marca un modelo a seguir en todo el país” – Télam

“Podemos decir que el tenis, una de las grandes pasiones de los argentinos, marca un modelo a seguir en todo el país porque...

Declararon dos testigos de parte de Villa en la causa por violencia de género – Télam

  Dos testigos propuestos por la defensa de Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, declararon este viernes ante la fiscal Verónica Pérez, de...
Abrir chat
En medio de la pandemia del coronavirus, Thalía reveló que padece un trastorno y pidió a la gente que evite lugares públicos Comunicate con nosotros