Inicio Deportes El Enard dará una beca extraordinaria y solidaria para sus deportistas -...

El Enard dará una beca extraordinaria y solidaria para sus deportistas – Télam


Enard anunció que se entregarán becas extraordinarias y solidarias de 10.000 pesos para los deportistas que ya percibían ante la coyuntura que se presenta en estos días por la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria.

“En vista del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para combatir la expansión del coronavirus, las autoridades del Enard decidieron otorgar a todos los becados activos una beca EXTRAORDINARIA y SOLIDARIA de $10.000 (diez mil pesos), suma fija, únicamente durante los meses de abril y mayo”, informó el ente.

“El monto es adicional a la beca que ya perciben mensualmente, y no se modifican la categoría ni el valor de la beca actual de cada beneficiario”, aclararon.

En un panorama que parece encontrar picos de contagio a futuro, el mundo del deporte también es uno de los más golpeados. Tanto para aquellos deportistas que planificaban año olímpico, o simplemente, un desarrollo normal de año con metas establecidas, el encierro y la falta de entrenamiento convencional se hace sentir.

“Seguimos convocando a toda la comunidad deportiva a cumplir y colaborar con las recomendaciones y medidas vigentes. No sólo se trata de acatar las normas impuestas, sino de respetar la vida -la de uno y la del prójimo-, cuidándonos entre todos”, instó el Enard.

Además, el ente alentó a sus deportistas a continuar difundiendo videos para concientizar a los compatriotas. “Como ejemplos y referentes de millones de argentinos, nos llena de orgullo y emoción ver a tantos atletas y entrenadores ayudando a difundir a través de los medios y de las redes sociales -bajo los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #YoEntrenoEnCasa-, un mensaje de solidaridad, compromiso y aliento. ¡Sigamos por ese camino!”, concluyó el mensaje.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAS NOTICIAS

El silencio del presidente de Camerún ante pandemia causa revuelo

En Camerún, el segundo país más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus en África subsahariana, el silencio del presidente...

Alerta en Barcelona: tercer caso positivo de coronavirus dentro del club

Tras lo sucedido en China, actualmente los principales focos de la pandemia del coronavirus se encuentran en Estados Unidos y...

Dónde está Daniel Ortega: la larga ausencia del presidente nicaragüense en medio de la pandemia del coronavirus estimula rumores sobre su salud

La ausencia de Daniel Ortega este viernes en los funerales de su íntimo amigo, el diputado Jacinto Suárez, avivó los...

Ciclón arrastra a 28 pasajeros de ferri fletado contra el coronavirus en Islas Salomón

Al menos 28 pasajeros de un ferri fueron arrastrados por un ciclón cuando se encontraba frente a las islas Salomón,...

Trump y los narcos de las favelas, los inesperados rescatistas de los brasileños

Brasil comienza a cambiar el rumbo del combate al coronavirus mientras muchos se preguntan si no es demasiado tarde. El...
Abrir chat
El Enard dará una beca extraordinaria y solidaria para sus deportistas – Télam Comunicate con nosotros
Powered by