Inicio Actualidad Chileno Castillo recibe alta médica en México tras permanecer en terapia intensiva

Chileno Castillo recibe alta médica en México tras permanecer en terapia intensiva


CIUDAD DE MÉXICO, 25 mar (Reuters) – El chileno Nicolás Castillo, delantero del América en México, salió el miércoles del hospital donde permaneció en terapia intensiva tras someterse a una operación debido a una complicación que presentó en la arteria femoral, informó el club.

El jugador de 28 años ingresó al hospital por segunda ocasión el 13 de febrero debido a un sangrado que presentó en una herida quirúrgica.

“Nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra con buen ánimo. Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva”, informó el club en un comunicado.

Castillo fue intervenido quirúrgicamente el 29 de enero tras presentar una trombosis luego de someterse a una cirugía para tratar una lesión en el muslo derecho.

“EN CASA. Gracias por su cariño”, publicó Castillo en sus redes sociales junto a una foto donde aparece con su hijo.

El delantero llegó a las “Águilas” para el torneo Clausura 2019, pero desde su arribo al América ha sufrido constantes lesiones.

El delantero que llegó al América desde Benfica de Portugal, jugó para Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en los torneos Clausura 2017, Apertura 2017 y Clausura 2018.

Inició su carrera en el 2010 con la Universidad Católica de Chile, cuatro años después pasó al Brujas de Bélgica. En Europa también militó con el alemán Mainz 05 y el italiano Frosinone.

Con la selección de su país ha anotado cuatro goles en 24 partidos desde su debut en el 2013.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAS NOTICIAS

El silencio del presidente de Camerún ante pandemia causa revuelo

En Camerún, el segundo país más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus en África subsahariana, el silencio del presidente...

Alerta en Barcelona: tercer caso positivo de coronavirus dentro del club

Tras lo sucedido en China, actualmente los principales focos de la pandemia del coronavirus se encuentran en Estados Unidos y...

Dónde está Daniel Ortega: la larga ausencia del presidente nicaragüense en medio de la pandemia del coronavirus estimula rumores sobre su salud

La ausencia de Daniel Ortega este viernes en los funerales de su íntimo amigo, el diputado Jacinto Suárez, avivó los...

Ciclón arrastra a 28 pasajeros de ferri fletado contra el coronavirus en Islas Salomón

Al menos 28 pasajeros de un ferri fueron arrastrados por un ciclón cuando se encontraba frente a las islas Salomón,...

Trump y los narcos de las favelas, los inesperados rescatistas de los brasileños

Brasil comienza a cambiar el rumbo del combate al coronavirus mientras muchos se preguntan si no es demasiado tarde. El...
Abrir chat
Chileno Castillo recibe alta médica en México tras permanecer en terapia intensiva Comunicate con nosotros
Powered by